5 Beneficios que Brinda la Natación a tu Bebé

La estimulacón acuática es muy importante para el crecimiento de tu bebé, sobre todo para su desarrollo cognitivo, motriz y sensorial. La natación, en el lugar correcto y con la guía adecuada, es un seguro de vida para tu pequeño y es una manera segura y muy divertida de otorgarle esta estimulación desde edades muy tempranas. Enseguida te platicamos 5 beneficios que brinda la natación para bebés.

  1. Dentro del agua, tu bebé ejercita libremente sus músculos, pues no tiene la restricción de la gravedad que todos tenemos en la tierra. De este modo, su desarrollo motriz y muscular se acelera y se fortalece dentro y fuera del agua.
  2. La coordinación, equilibrio y balance de tu bebé mejoran significativamente. Todos los movimientos que se realicen, bajo la supervisión de un profesional, ayudan a que se efectúen más conexiones neuronales, conocidas como sinapsis.
  3. Durante nuestras clases de Mi bebé y yo, los lazos afectivos entre los dos se fortalecen y se imprimen para toda la vida. Esto es gracias a que en la alberca tendrás toda tu atención concentrada en él y es uno de los lugares donde se le brinda al bebé una atención de absoluta calidad.
  4. El agua tibia y el ejercicio adecuado a su edad, ¡relajan a tu bebé y estimulan su apetito!Normalmente, comen y duermen mucho mejor después de nadar.
  5. A través de las clases de natación, la independencia y autoconfianza de tu bebé aumentan. El fortalecimiento a nivel socio-afectivo le permite ganar seguridad al adaptarse a un medio distinto.

Nuestro Programa Baby Olimpus está enfocado en la seguridad y estimulación acuática para el desarrollo físico-motriz, socio-afectivo e intelectual de tu bebé en esta etapa tan importante. Nuestra atención es totalmente personalizada para que tú y tu bebé tengan una increíble experiencia de gozo, de desarrollo y de enriquecimiento.

¡No lo pienses más! La natación es el único deporte que puede salvar la vida de tu pequeño.
¡Te esperamos en Olimpus!

Suscríbete a nuestro NewsLetter